Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 18 de julio de 2016

EL PANTALLACITO Y EL PANTALLAZO DEL 21 DE JULIO.

El Bolsón (ANPP).-
El próximo jueves 21  de julio  a las 16:30 hs, El Pantallacito te invita a ver.....

EL LIBRO DE LA VIDA

La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos.



El próximo jueves 21  de julio  a las 21:30 hs, El Pantallazo te invita a ver.....

JUNTOS PARA SIEMPRE

Gross es un prestigioso guionista que trata de olvidar su pasado inventando historias de ficción. Lucía, su mujer, cansada de que viva permanentemente fuera de la realidad, tiene una aventura amorosa, pero ni siquiera la confesión de su infidelidad conmueve a Gross, que está demasiado abstraído en la redacción de un guión que lo absorbe por completo. Entonces Lucía decide abandonarlo. Y, curiosamente, ese mismo día Gross reemplaza a Lucía por Laura, pero, desde el primer momento, confunde los nombres de las dos mujeres.
Año: 2010País:  ArgentinaDirectorPablo Solarz
Guión: Pablo SolarzReparto: Peto Menahem, Malena Solda, Florencia Peña, Mirta Busnelli, Luis Luque, Silvia Kutika, Marta Lubos, Valeria Lois, Sergio BorisGénero: Comedia


SUM "Negro Fontenla" - FM Alas - P. Gutierrez y 25 de Mayo - El Bolsón 

Las y los esperamos!!