Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 7 de abril de 2016

BARILOCHE: MILES MARCHARON POR JUSTICIA EN BARILOCHE


 (ANPP).- En el día de hoy,  al conocerse que los restos encontrados pertenecían a la joven Micaela, que estaba desparecida desde el 28 de Marzo, miles de vecinos marcharon pidiendo justicia en Bariloche, al saberse que sin Micaela somos una menos.

 (Mensajero Digital).-

#AHORA Marcha por Micaela: miles de personas ya se movilizan hacia el Centro Cívico
La marcha comenzó en la Escuela Municipal La Llave a las 17,30. Sólo dos horas antes de haberse confirmado que la mujer encontrada sin vida este miércoles era Micaela Bravo.


Organizaciones sociales, agrupaciones de mujeres, amigos y parientes de Micaela Bravo convocaron a una marcha para este jueves, en reclamo de justicia. La denominaron “marcha del silencio”.

Cientas de personas se congregaron a las 17,30 en la Escuela Municipal de Arte La Llave y desde allí partieron hacia el Centro Cívico. Durante la movilización el número de personas fue en progresivo aumento .

La convocatoria se comenzó a difundir por las redes sociales luego del hallazgo del cuerpo de una mujer a 100 metros de la ruta 40 Sur, este miércoles al mediodía.

Hoy, jueves 7 a las 15 horas, el juez Ricardo Calcagno oficializó que se trata de la joven de 28 años que estaba desaparecida desde el 23 de marzo. (ANB)