Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 12 de abril de 2016

ATE CONVOCA A PARO NACIONAL EL 19 DE ABRIL.

El Bolsón (ANPP).-

19 de abril: Paro Nacional y movilización

La Conducción Nacional de ATE junto a los Secretarios Generales de las provincias, en línea con lo que había resuelto el Plenario Nacional de Delegados, resolvieron convocar a un paro nacional con movilización para los trabajadores del Estado nacional, los provinciales y municipales. El mismo se realizará el próximo 19 de abril.
La medida fue dispuesta en reclamo de la reincorporación de todos los trabajadores injustamente despedidos y para la inmediata reapertura de las paritarias para discutir la precariedad laboral, los aumentos de los salarios y respaldar las luchas en todo el país.
También se aprobó para el 18 de abril, la instalación de una carpa en el Congreso de la Nación, por parte del Centro de Jubilados de ATE para presentar un proyecto de ley por el 82 % móvil y en defensa del sistema previsional público y solidario.
Además, se otorgó mandato a la Conducción para promover la unidad con otras organizaciones sindicales, sociales y populares para avanzar en la concreción de un paro  general nacional y unificar las acciones en torno del 19 de abril.
ATE 
SECCIONAL COMARCA ANDINA
TE 0294 4471309

"FORTALECER EL ESTADO PARA LIBERAR LA NACIÓN"