Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 6 de septiembre de 2015

DOS AÑOS DE BLOQUÉO Y RESISTENCIA CONTRA MONSANTO

(RED LATINA SIN FRONTERAS).-
Se acercan los 2 años desde que inició el bloqueo que hasta el día de hoy está frenando a Monsanto en Malvinas Argentinas.
2 años de bloqueo y ...
Este 19 y 20 de Septiembre se cumplen 2 años del inicio del blokeo y acampe que hasta el día de hoy detienen a Monsanto en una pequeña pero significativa y real de sus facciones. Nos volvemos a encontrar, el aniversario es una excusa.
Desde hace 2 años el blokeo resiste. Resiste a Monsanto, las represiones, los partidos políticos, resiste… e intenta dar un paso más en la batalla, desde los aspectos de cómo nos relacionamos entre nosotrxs, cómo nos alimentamos, qué consumimos y cómo lo hacemos; desde lo subjetivo y desde lo práctico, combatiendo lo inculcado y lo impuesto desde todas las aristas de este sistema de plástico para dominarnos, domesticarnos y domar nuestros impulsos, por eso buscamos volver a lo ancestral, a la raíz, escapar de su control y destrozarlo.
El blokeo resiste pero necesitamos otro paso más. Monsanto aún no se fue! No se lo permitamos ni un día más!
Este 19 y 20 de septiembre nos encontraremos de nuevo: habrá música en vivo, charlas, conversatorios para fortalecer y planificar un plan de lucha en conjunto, mingas de adobe y huerta, espacio para ferias, ollas compartidas, intercambios de saberes y semillas, proyecciones y espacios para la espontaneidad.
POR LA AUTONOMÍA Y AUTOORGANIZACIÓN DE LAS PERSONAS! POR LA LIBERTAD!
LA TIERRA Y LAS SEMILLAS NO TIENEN DUEÑO!!!
POR LA SOBERANÍA ALIMENTARIA, EL AGUA Y LA TIERRA!!!
FUERA MONSANTO YA!!!