Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 7 de julio de 2015

CINE CUBANO EN RADIO NACIONAL BARILOCHE

El Bolsón (ANPP).- Como nos tienen acostumbrados, el Grupo de Solidaridad con Cuba Bariloche y su ciclo de cine Cubano, nos vuelven a invitar a una nueva función en el auditorio de Radio Nacional Bariloche este 9 de julio próximo:

Cine Cubano en Radio Nacional Bariloche
a cargo del Grupo Bariloche de Solidaridad con Cuba
En el marco del ciclo de Cine Cubano y Videos Debate, el Grupo Bariloche de Solidaridad con Cuba y Radio Nacional Bariloche los invitan a la proyección del documental:

“Vacaciones con Fidel (2013)”


Tristán es un periodista con profundas convicciones políticas que trabajó durante años haciendo investigación. Una vez casado y con tres hijos, acepta un trabajo mucho más remunerativo en la televisión y, poco a poco, se ve envuelto en una vida que no esperaba. Ahora tiene una casa propia y sus hijos concurren a un colegio privado. Pero un día, frente a la posibilidad de pasar las vacaciones en familia en Disney World de Orlando, decide que sus hijos conozcan Cuba y que exploren un mundo muy diferente al que conocen.

Dirección: Tristán Noblia
Guión: Juan Pablo Domenech                          Duración: 72 min.
Los esperamos este jueves 9 de julio a las 20 hs. en el Salón Auditorio de Radio Nacional Bariloche, Av. 12 de Octubre 2421. 
La entrada es libre y gratuita.
Invitan Radio Nacional Bariloche y el Grupo Bariloche
de Solidaridad con Cuba