Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 30 de abril de 2015

OPINIÓN: SOBRE LA ÚLTIMA ASAMBLEA DE COOPETEL

El Bolsón (ANPP).-Reproducimos la nota que nos fuera enviada a nuestra redacción a través del enlace a un blog: MANADADIGITAL:

Esto fue lo que algunos medios de comunicación no terminaron de registrar: se llama “Asamblea” y, curiosamente, se trata de un extraño comportamiento colectivo que determina la vida y el pulso de diversas organizaciones de la Economía Social.

Estimado obediente:
                      En respuesta a su manifiesta inquietud acerca de la existencia comprobable del fenómeno “Asamblea”, cumplo en dar testimonio fiel acerca del mismo.   
            En su calidad de órgano soberano en el ejercicio asociativo, es este engendro -tan difícil de desentrañar para sectores minoritarios, domesticados a orden y billetera- el que posee la extraña potestad de igualar condiciones de lo más variopintas entre sus participantes: su voluntad es suprema. Y tanto es así que aún su elección anterior puede ser rectificada o ratificada, ante el menor atisbo de participación masiva. Jamás le ruborizaría entrar en el fango de la contradicción: hoy es uno, y al instante otro, u otros, u otros y otras.
                Este auténtico Leviatán, en su propia sed de majestad, es hasta capaz de poner en su sitio a la mismísima concepción histórica del “primer mandatario”: el primer mandado (y no “el que más manda”).
                      De acuerdo al testimonio de quienes se arrogan el privilegio de haber habitado los intrínsecos tejidos de la Bestia, se desprende que su conformación es, anqué imponente, por demás inconstante (ciertas células, hartas ya de movimientos bruscos, reposos inacabables y/o debates perennes, desertarán en algún tiempo).
                           El fenómeno “Asamblea” es, estimado obediente, un espectro en sí mismo. Mutable, caprichoso, inconsistente e inconveniente para la obsecuencia. Arbitrario, respetuoso, cálido hasta el hervor, contradictorio. En suma, el mismísimo Cero Absoluto.

                   Desde éste humilde útero bestial le recomiendo, estimado obediente, tenga a bien mantener distancia de tamaña masa: suele devorar, digerir y cagar con asombrosa ligereza a células como Ud.