Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 7 de julio de 2014

REPRESIÓN A PALOS, GASES Y BALAS DE GOMA. DETENIDOS.

(AW) Nuevamente represión, palos gases y detenidos es la respuesta de este gobierno a los reclamos de los trabajadores que defienden su fuente de trabajo.
1- repre
Transcribimos.
1 golpesMientras Cristina y Randazzo endeudan al país con 4500 millones de dólares trayendo trenes chinos, la policía caga a palos a los trabajadores de las empresas que pueden fabricarlos y que están defendiendo su fuente de trabajo. Palos, gases y detenidos en Emfer..... Delegados de EMFER y TATSA.
Contactos:
 Pablo Barberan: 1126601768
 Ezequiel Peralta: 1131759281
Adrian Escalante: 1136630078...
Comunicado de prensa, 07/07/2014, 6:00 AM. Comunicado de las 06 de la mañana. Los trabajadores de EMFER y TATSA interrumpimos en este momento la Av. Gral Paz a la altura de Estacion Miguelete.  Ante la falta de respuesta del Ministerio de Trabajo y Transporte, debido el vaciamiento sistemático de la fábrica llevado a cabo por el criminal grupo Cirigliano, frente a la abierta persecución sindical basada en el hostigamiento policial y en la judicialización del cuerpo de delegados y por la falta de pago del salario; los trabajadores de EMFER y TATSA hemos decidimos defender con esta medida nuestra fuente laborar y denunciar frente al Estado Nacional los graves problemas frente a los que nos encontramos. Cuerpo de delegados EMFER y TATSA
.