Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: LA CULPA Y EL DESTINO - Pensar hasta dónde estamos hechos de sentidos comunes fabricados y pensados especialmente para dominarnos, es a veces un poco espeluznante. El patriarcado y el cristianismo son dos corrientes políticas que han generado dispositivos de los más poderosos. .... leer la editorial completa ....

miércoles, 13 de noviembre de 2013

ATECH CONVOCA A PARO Y MOVILIZACIÓN

La Regional Noroeste de ATECH informa que  luego de la reunión paritaria del día martes 12 de noviembre y ante la propuesta insuficiente del Gobierno, convoca a paro y movilización  para mañana jueves 14 de noviembre con concentración en la sede  gremial a las  10 hs  donde se analizará  la propuesta que surja de la reunión del dia de la fecha .    Enfaticamente expresamos que esta medida la realizamos convencidos y convencidas  de la irresponsable decisión del Gobierno de dividir a la provincia y a los trabajadores y trabajadoras  con propuesta diferenciadas.
       Asimismo  ratificamos  lo expresado oportunamente respecto de la torpes   decisiones de la Junta Ejecutiva Provincial teniendo en cuenta que desde el mes de junio esta Regional ha solicitado en numerosas oportunidades la aplicación del Estatuto Sindical y el  más elemental y básico respeto a la democracia interna.  
      Por eso, responsabilizamos a la Junta Ejecutiva Provincial  que ahora salta a anunciar un estado de  alerta, movilización y paro por la inacción y el descuido de los espacios de discusión y toma de decisiones a través de los órganos  sindicales.

     Por tal motivo  esperamos a los compañeros y compañeras a las 10 hs en la sede sindical de Lago Puelo.