Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 3 de junio de 2013

COMUNICADO DE PRENSA - ANPP - RLN - EPTV -

La Agrupación Rojinegra, la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo, El Pueblo TV canal 3 de aire en El Bolson y Radio La Negra FM 90.1Mhz, queremos agradecer a todos y todas las que en estos dias se acercaron con un mate, facturas, tortafritas, agua, una fuente de pc, un nylon para cubrirnos de la lluvia, cajas de sonido, yerba, una sugerencia, café, galletitas, alambre, cables, un abrazo compañero, zapatillas eléctricas, crédito para teléfonos, tomas de fotos, cámaras a disposición, y todo lo que fue haciendo que Nuestros medios sean esas herramientas que se volvieron tan importantes en lo que pasara a la historia como el "Bolsonazo". Es que estos medios somos todos.
Agradecemos porque esos gestos son la mejor forma de confirmar que no es en vano el esfuerzo cotidiano y sostenido en los últimos años.
Igualmente felecitar/nos a los compañeros y compañeras que individualmente o con sus colectivos y o grupos de prensa logramos coordinar las acciones, para estar a la altura del Pueblo que supo reunirse para hacerse oír.
Aquí estamos, invitandonos a seguir construyendo Poder Popular, pensando en todo lo que SI podemos!
Fraternalmente:
Agrupación Rojinegra
El Bolsón - Río Negro.