Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 5 de abril de 2013

EL BOLSÓN: "LOS 5 CONCEJALES TIENEN QUE PONERSE A TRABAJAR"


El Bolsón, 5 de abril de 2013 (El Bolsón Blog).- El intendente Ricardo Caleuche García se refirió a la nota de los concejales, donde le piden explicaciones al secretario del presidente por sus dichos en una nota periodística, el mandatario los mando a trabajar, “son los 5 concejales que yo digo que  tienen que ponerse a trabajar”.
“Hay 5 concejales que no los entiendo, ellos asumieron por la ley electoral y hoy en día cercenan derechos o tienen  la intención de cercenar derechos me parece que son contradictorios en total son los 5 concejales que tienen que ponerse a trabajar”, enfatizó García.
Más adelante agrego “tienen que dejar esta cuestión mediática permanentemente y de poner obstrucciones a todas las intenciones de cambiar El Bolsón, yo veo que ellos están confabulados con determinados sectores de la comunidad, y esto, al que le quepa el poncho que se lo ponga. Hay gente que a nosotros nos critica airadamente por nuestra posición en distintos aspectos y tienen todo el derecho”.
Relaciones frías y tirantes
Consultado el mandatario sobre cómo se encuentra la situación después de la apertura del período de sesiones donde se habló de trabajo en conjunto dijo que si se compromete a determinadas cuestiones tiene que llevarlas a la práctica de la mejor manera posible paro no resentir ese dialogo, pero creo que permanentemente han resentido el dialogo,  “permanentemente se ocupan de generar una división y un resquebrajamiento de las relaciones y de esa forma no podemos tener dialogo”.
En otro párrafo agregó “hemos sido sumamente tolerantes porque en realidad  hubo gente que desde la construcción misma de la lista se avino a pergeñar políticas en beneficio de la plataforma nuestra y somos generosos porque los llevamos acoplados a nuestra listas, de otro forma no llegaban”.