Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 17 de abril de 2013

CUTRAL-CO: CASA DE LA AMISTAD CON CUBA SE SOLIDARIZA CON PUEBLO VENEZOLANO


Cutral Có, 15 de abril de 2013 (Casa de la Amistad y Solidaridad con Cuba de Cutral Có y Plaza Huincul).- Ante los hechos que afronta la hermana República de  Venezuela, luego de los comicios donde Nicolás Maduro fue elegido como presidente de la república, expresamos nuestro total apoyo a la Revolución Bolivariana que lleva adelante el pueblo venezolano en su conjunto; y repudiamos los intentos de golpe de estado.
Una vez más se verifica que la derecha, al verse imposibilitada por los medios democráticos de acceder al gobierno, utiliza la violencia y los medios de comunicación, como recursos para desestabilizar.
 El fin  es romper un proceso  iniciado por Hugo Chávez, en el  cual,  los ciudadanos se han transformado en sujetos político -colectivo siendo partícipes de la organización social en los barrios, trabajos, instituciones, etc.
Nuestra Casa de Amistad y Solidaridad con Cuba y pueblos latinoamericanos en lucha, se solidariza con la decisión que el pueblo ha otorgado a Maduro y también  con el compromiso que este pueblo asume día a día ante la revolución socialista, que no  es ni calco ni copia, sino creación heroica.