A la derecha, Paola Sanna, una de las ediles cuestionadas. Entre otras cosas, por favorecer los intereses ligados al millonario inglés Joe Lewis.
Como lo señalara el intendente Ricardo Kaleuche García en recientes declaraciones, todos los concejales que llegaron a sus cargos, formando parte de la lista que él encabezó, lo hicieron asumiendo un total compromiso con el Proyecto de Gobierno que se le propuso a la sociedad de nuestro pueblo y que ganara las elecciones municipales y sus respectivas bancas, por una amplia y contundente mayoría.
Lamentablemente, no les hemos escuchado ninguna explicación que justifique este repentino cambio que los lleva a favorecer los intereses de la oposición, contradiciendo las propuestas que supieron promover y defender en tiempos de campaña. Hoy, dándole la espalda a quienes los votamos, le ponen palos en la rueda a un gobierno popular y democrático, en línea con el Proyecto Nacional, que pretende producir un profundo cambio, que significa, entre otras cosas, promover la redistribución del ingreso a favor de las mayorías.
Siempre hay tiempo para corregir los errores cometidos y esto muestra la grandeza de las personas públicas, como también, si las repentinas diferencias son irreconciliables, saber dar un paso al costado es un gesto de igual grandeza.