Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 2 de octubre de 2012

ATE DESTACA LLEGADA DE PABLO MICHELI A RIO NEGRO

El Bolsón (ATE).-

Imágenes integradas 1


(01/10/12) El Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Pablo Micheli llega este miércoles a General Roca, lo que se constituye en un hecho trascendental para los trabajadores estatales y el conjunto de los trabajadores argentinos. En su recorrida por el pais, el dirigente de la Central surgido de las filas de ATE, convoca al conjunto de la clase obrera a participar activamente del Paro Nacional que la CTA lanzó para el próximo 10 de octubre.

Más allá de la próxima medida de fuerza, donde ATE seguramente llevará distintas acciones adelante (será definido por el Plenario Provincial de mañana) para nuestra entidad sindical la presencia de Pablo Micheli es un acontecimiento de singular importancia ya que Micheli se desempeñó durante ocho años como Secretario General de ATE, conduciendo y representando fielmente los intereses de todos los compañeros afiliados a nuestra entidad. 

"Desde ATE destacamos la presencia del Secretario General Nacional de la CTA. La llegada de Pablo Michelli a nuestra provincia se convierte en un hecho histórico para todos los trabajadores, no sólo porque se trata del máximo referente de nuestro modelo gremial, sino también por el importante debate que atraviesa por estos días la clase obrera en su conjunto", señaló Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro y completó: "Desde ATE debatiremos durante el plenario provincial que realizaremos mañana, la adhesión al paro nacional del día 10 de octubre y la modalidad que las protestas tendrán en Río Negro durante esa jornada"..

-----------------------------

Para ampliar información pueden comunicarse con
Rodolfo Aguiar - Sec Gral ATE RIO NEGRO -  0298 154502024
Aldo Capretti - Sec Gral Adjunto ATE RIO NEGRO  - 02920 15512593