Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 31 de agosto de 2012

ESQUEL: BATUCADA Y ASAMBLEA CONTRA LA MEGAMINERÍA


Esquel (Asamblea de Vecinos Autoconvocados).- Este sábado 1º de septiembre a partir de las 18 hs. en la Escuela Ex Normal, se realizará una asamblea de vecinos por el NO A LA MINA. Se remarca la puntualidad ya que se dispone del espacio durante dos horas. La obsecuencia del gobierno de Martín Buzzi y la alianza de éste con el sector minero para habilitar la minería a gran escala en todo Chubut motivan el rechazo social que va en aumento en cada rincón de la provincia.
Se invita también a una batucada preparatoria para la marcha del próximo 4, para lo cual se reunirán a ensayar este viernes a las 18 hs. en la pasarela sobre el arroyo Esquel y calle Avellaneda.
Entre los temas a tratar en la asamblea del sábadose encuentran la continuidad de las acciones contra proyecto de ley del gobierno de Martín Buzzi por el cual se permitirá la megaminería en todo Chubut, la coordinación con los vecinos de otros puntos de la provincia, la preparación de la próxima marcha del 4 de septiembre y demás temas que surgirán en el debate.