Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 17 de enero de 2012

COMUNICADO: FESTIVAL CORTAFUEGO

El incendio que vivió recientemente la localidad de El Hoyo nos afectó a todos. Quemó bosques y casas, inutilizó servicios públicos, afectó las producciones familiares y comercios… Sin embargo fue una oportunidad para demostrarnos de lo que somos capaces. Vecinos y vecinas de El Hoyo y el resto de la Comarca trabajamos juntos, codo a codo, cada uno aportando lo que podía. Mucho esfuerzo, unión y soldaridad nos conformó como un equipo que hoy quiere seguir trabajando para ayudarnos unos con otros.

Ahora queremos encontrarnos, conversar, aportar lo que cada uno tiene para compartir. Para esto proponemos organizar un festival. Un espacio abierto a las distintas formas de expresión. Un momento para reflexionar y generar conciencia. Para aprender y enseñar. Para decir y escuchar. Para construir.

Este jueves 19 de enero a las 19:00hs en el predio de la Fiesta de la Fruta Fina nos reunimos para organizarlo. Por eso convocamos a artistas, (músicos, actores, malabaristas, payasos, pintores, fotógrafos, realizadores audiovisuales, poetas…), vecinos, organizaciones sociales, instituciones y todos los que tengan algo para aportar y ganas de participar.

Para comunicarnos podes escribir a festivalcortafuego@gmail.com, buscar en facebook como festivalcortafuego o hablar al teléfono 2944 15517353.

Como pueblo, nos debemos un encuentro: Hay mucho por hacer.