Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “SOMOS PARTE DEL PRESENTE - cá andamos, pensando pa dentro y pa fuera... Mirando y escuchando pa dentro y pa fuera... que todos esperábamos el cambio del cambio... Y ... Cambió... un poquito... digamos... ¿Y nosotres? ¿Cambiamos? ¿Qué movilizarnos para que se mueva? ¿Qué vamos a cambiar para que las cosas cambien? ¿O nos vamos a relajar en el cambio de otres para seguir siendo les mismes?... leer la editorial completa ....

viernes, 16 de diciembre de 2011

CUMBRES SIMULTÁNEAS POR ARIEL GALLARDO

Cumbre del cerro Piltriquitrón.
En el valle, la ciudad de El Bolsón.

El Bolsón (Cumbres Simultáneas).- En el marco de una jornada solidaria "Cumbres simultáneas por Ariel Gallardo", montañistas de la Comarca Andina van a subir a doce cerros y se comunicarán, desde sus cumbres, con la radio Alas y con Ariel Gallardo, joven montañista de El Bolsón que en estos momentos está en internado en Bariloche.
La transmisión, se realizará a través de handy y las cumbres involucradas serán los cerros Perito Moreno, Piltriquitrón, Currumahuida, Barda Negra, Alicia, Hielo Azul y Dedo Gordo, Roca del Tiempo, Horqueta, Rincon o lone, Mario Marquez, Huemul. La jornada se transmitirá en vivo.
El evento tiene como fin brindar a "Ariel" apoyo espiritual y fuerza anímica y también juntar fondos para ayudar a su familia a solventar los gastos de pasajes y permanencia en la ciudad de Bariloche.
El evento es el proximo sabado 17 a las 12 hs en la plaza Pagano; habrá venta de comidas, música, bandas en vivo, proyección de fotos y videos.
Invitamos a toda la solidaria comunidad de El Bolsón a colaborar, habrá una urna en donde pueden colaborar con dinero para ayudar a Ariel en su tratamiento.

Fuente: Cordilleranas.