Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 28 de diciembre de 2011

AURELIO VÁZQUEZ ESTARÁ ESTA TARDE EN LUIS BELTRÁN

Valle Medio (7enpunto.com).- El principal referente del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Río Negro (SITER), Aurelio Vázquez llegará esta tarde a Luis Beltrán para para participar de una actividad que ha programado la seccional Valle Medio del gremio, y que tiene que ver con el caso Solano.
La actividad consiste en un encuentro en la plaza 9 de Julio de Beltrán a las 20:00 donde se convoca a toda la comunidad beltranense y de Valle Medio a participar con la única consigna de acompañar a la familia Solano en su reclamo de esclarecimiento, juicio y castigo a los responsables de la desaparición del joven Daniel, desaparecido el pasado 5 de noviembre.
La Secretaria Adjunta de Valle Medio, Emilse Van Der Linger confirmó a 7enpunto que la actividad contará con la presencia de Aurelio Vazquez. “Aurelio quiso estar presente en esta actividad a la que hemos convocado, por eso esta tarde va a estar en la plaza de Beltrán atendiendo todos los requermientos que le haga la comunidad”.
Van Der Linger indicó también que una vez concluida la actividad ambos emprenderán viaje hacia Viedma, dado que el SITER se reunirá mañana a las 09:00 con el Gobernador Carlos Soria.

Fuente: 7enpunto.com