Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 7 de octubre de 2011

EL PUEBLO TV TELEVISARÁ EN VIVO LA INAUGURACIÓN DE LA PLAZA "CHE GUEVARA" DE EL BOLSÓN

El Bolsón (ANPP).-Este sábado 8 de octubre, se desarrollará una jornada de trabajo voluntario, comida a la canasta y que culminará con la inauguración de la tercer plaza "Ernesto Che Guevara" del país. La misma queda ubicada en Padre Gutierrez y 25 de Mayo, frente a la reconocida FM ALAS, en El Bolsón, Río Negro.
Esta plaza que fuera bautizada " Placita del Che" hace más de 10 años por el colectivo de la radio comunitaria, hoy se inaugura en el contexto del trabajo común entre el Grupo de Solidaridad con Cuba y Los Pueblos en Lucha de América Latina y el colectivo radiofónico, en el que se invita a aportar en el embellecimiento de la misma. En la ceremonia, se colocará un cartel, se parquisará el espacio, y se compartirá una comida en honor al ser latinoamericanista que no hizo distinción entre los hermanos de diferentes paises.
Las actividades comienzan a las 10:30 aproximadamente, y se prevee inaugurar la plaza cerca del medio día. El Pueblo TV y Radio La Negra estarán transmitiendo en vivo desde las 11:30, en trabajo conjunto con FM ALAS,que pondrá a disposición una radio abierta, y seguramente también se pondrán en comunicación los compañeros de FM GENTE DE RADIO de San Carlos de Bariloche. Todos estos medios, participantes de la Red Andino Patagónica para la Comunicación Popular.
El evento, quedará luego en los archivos de los medios y en sus páginas web para ser consultados por el público o los medios que quieran re transmitir lo allí sucedido.
Este acto simbólico, pone de manifiesto, la capacidad de trabajar en conjunto por los objetivos comunes, que agrupa a medios y organizaciones sociales comprometidas con un mundo justo.
Los enlaces de internet para oir o ver lo que allí ocurrirá son:
EL PUEBLO TV: http://elpueblotv.blogspot.com/
RADIO LA NEGRA: http://radiolanegra.blogspot.com/