Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 6 de septiembre de 2011

TEATRO EN EL C. C. E. GALEANO: VOLVIÓ UNA NOCHE

El Bolsón (RLN).- Este sábado a las 21 hs. en el Centro Cultural Eduardo Galeano, se presentará una obra del conocido director teatral,Eduardo Rowner (Premio Casa de las Américas, Primero y Segundo Premio Nacional de Dramaturgia, entre otros),"VOLVIÓ UNA NOCHE". Esta obra está dirigida por Alex Benn, trata sobre la lucha entre los cambios que los individuos se proponen y el mantenimiento de las tradiciones que imponen las generaciones anteriores. Pero otro tema que plantea la pieza es el de la influencia del mundo de los muertos sobre el de los vivos o, uniendo esto con lo anterior, las presiones de la historia para detener aquello que nace e intenta cambiarla.
Presiones y luchas de imposible solución definitiva, ya que necesitamos tanto aceptar nuestros orígenes -de los que formamos parte con nuestra historia personal-, como creer en el espíritu que nos hace crecer y desarrollar un camino propio que por un lado nos diferencie y, por otro, cumpla con la necesidad natural del hombre de cambiar lo ya estructurado para mejorar sus condiciones de existencia.
Radio La Negra charló con Gabriel Lenn, uno de sus actores, y esto nos contaba sobre esta comedia que se propondrá al público bolsonés y de la comarca el sábado a las 21 en el Galeano. Escuchemos el audio:






>BAJAR ARCHIVO<