Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 19 de agosto de 2011

CASO ANTILLANCA: MARCHA EL 5 DE SEPTIEMBRE A UN AÑO DEL ASESINATO

Por César Antillanca

El próximo 5 de setiembre de 2011 se realizará una marcha para recordar un año desde el homicidio perpetrado en la ciudad de Trelew contra la vida de Gonzalo Julián Antillanca, quien al momento de su muerte gozaba de una hermosa juventud.
Les recuerdo que hoy hay seis imputados en la causa, cuatro de ellos detenidos a saber: Laura Cordoba (Of), Jorge Abraham (SubOf), Pablo Morales(SubOf) y Martín Solís (Subof) todos ellos acusados de "homicidio agravado", los restantes imputados son Carlos Sandoval (Crio) acusado de "encubrimiento, falsificación de documento público, falsificación ideológica etc, todos los cargos agravados" y finalmente Gabriela Bidera acusada de "encubrimiento".
En reunión mantenida con el jefe de la Oficina Judicial de Tribunales de Trelew se me ha hecho saber que, de mantenerse todo como hasta ahora, la audiencia preliminar se llevará a cabo en el transcurso de este mes y el juicio para octubre.
Como dije, el próximo 5 de setiembre se concentrará la concurrencia en la rotonda 5 de octubre de la ciudad de Trelew, sitio en que Julián fuera golpeado hasta morir. Se harán ofrendas florales y se marchará de ese lugar hasta el microcentro en una caminata con velas y antorchas para finalizar frente a los Tribunales de Trelew.
Quedan invitadas todas las personas que no quieran que esto vuelva a suceder. También destacar el pedido de "Juicio y condena" para los culpables de hecho y la búsqueda de los responsables por "OMISIÒN DE DEBERES FUNCIÒNALES"

Fuente: Puerta E.