Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 8 de julio de 2011

NEUQUÉN: COMUNICADO ENVIADO POR PRENSA ZANÓN


COMUNICADO DE PRENSA
 
El Frente de Izquierda y de los Trabajadores presenta sus candidatos a diputados nacionales en Neuquén
 
 
El viernes 8 de julio a las 10:00 hs en el Sindicato Ceramista – Las Heras y Carlos H. Rodríguez
 
 
El Frente de Izquierda y de los Trabajadores presenta a sus candidatas y candidatos a Diputados Nacionales por Neuquén para las elecciones primarias, abiertas y obligatorias del 14 de agosto próximo.
Integrarán la fórmula Angélica Lagunas de Izquierda Socialista, docente y miembro de la Directiva de ATEN Capital por la minoría, Natalia Hormazábal del PTS, abogada de los ceramistas y querellante, como miembro del CeProDH, en el juicio contra los genocidas de la región, César Parra del Partido Obrero, joven dirigente de la UJS y estudiante universitario de derecho y Segundo Inostroza de la Agrupación Marrón Ceramista, trabajador de Stefani bajo control obrero, procesado por luchar.
 
El Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que obtuvo en las recientes elecciones provinciales una bancada en la Legislatura neuquina, presenta candidatos a diputados nacionales en 19 provincias, que representan el 95% del electorado de todo el país, y la fórmula presidencial Jorge Altamira - Christian Castillo.
 
La composición de las listas del Frente de Izquierda y de los Trabajadores representa una absoluta divisoria de aguas con las presentadas por el kirchnerismo y la oposición derechista o centroizquierdista.
El Frente de Izquierda y de los trabajadores lleva a luchadores que representan la defensa del salario, la jubilación y las condiciones de vida de los trabajadores, a destacados miembros de las organizaciones independientes de DDHH, a quienes defienden la autonomía de las organizaciones sociales y populares. Las listas kirchneristas, alfonsinistas o Binneristas están plagadas de burócratas sindicales, representantes del capital y colectoras de punteros que lucran con el sufrimiento de las familias trabajadoras.
 
Convocamos a los trabajadores, a las corrientes de izquierda y a todos los luchadores a reforzar y ampliar el apoyo al Frente en esta nueva instancia, para que la clase obrera no sea “colectora de nadie”, sino dueña de ella misma.
 
Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Angelica Lagunas 0299-154568326

Natalia Hormazabal 0299-155214685

Cesar Parra 02942-15595233

Segundo Inostroza 0299-154226406
 
 
Partido Obrerohttp://po.org.ar/
Partido de los Trabajadores Socialistashttp://www.pts.org.ar/
Izquierda por una Opción Socialistahttp://www.izquierdasocialista.org.ar/
Agrupación Marrón Ceramista