Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 16 de junio de 2011

MASACRE DE BARILOCHE: MDT ADHIERE A PROTESTAS DE MULTISECTORIAL

Por Laura Gavuzzo

Río Negro (Movimiento Democrático de Trabajador@s).- Desde el Movimiento Democrático de Trabajador@s, a UN AÑO de los asesinatos de Diego Bonefoi, Nino Carrasco y Sergio Cárdenas, adherimos y convocamos a la marcha de los familiares y de la Multisectorial mañana viernes 17.
Después de un año de la represión policial del 17 y 18 de junio de 2010 enmarcada en la política de Río Negro, seguimos exigiendo el esclarecimiento, juicio y castigo a los responsables materiales y políticos. Denunciamos a su vez el oportunismo y la complicidad del gobierno nacional que después de recibir “para la foto” a los familiares, no dudó en recibir y abrazarse innumerables veces con el ministro Larreguy y el gobernador Saiz en una clara muestra de sociedad política.
Llamamos a las organizaciones sociales, políticas, gremiales, estudiantiles y de derechos humanos a acompañarlos y movilizarnos al tiempo que nos solidarizamos con los familiares de las víctimas de la represión policial y seguir exigiendo junto a ellos el juicio y castigo a los responsables.

Contacto: m.d.trabajadores.rn@gmail.com