Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 20 de abril de 2011

ACTIVIDAD EN LA COMARCA

gente linda de la Comarca: LLega en estos dias a El Bolson, julieta tabbush, con un espectáculo de caracteristicas únicas. Si pueden vayan y/o recomiendenlo...no se arrepentiran . saludos. marcelo
VIERNES 22 y SÁBADO 23 - 22 hs.
 
CINEAMANOPintura en acción, animación casera y en tiempo real.

POR PRIMERA VEZ EN  EL BOLSÓN

CINEAMANO es el resultado de la exploración de técnicas de animación y manipulación de materiales proyectados sobre una pantalla, utilizando como dispositivo lumínico un retroproyector de acetatos.
Es la expresión pictórica que toma la fuerza del cine para exponer en gran formato secuencias de imágenes y dibujos que van creando una narrativa visual efímera.
La ejecución del CINEAMANO, en vivo y a la vista del público, permite al espectador contemplar la pintura como proceso creativo, desde el momento en que se traza la primera línea hasta el punto en que culmina un cuadro, para de inmediato transformarse y dar continuidad a la secuencia.
El ritmo y las secuencias de imágenes están directamente vinculados con la música y los textos de las canciones, creando así unidades estéticas, dialogando audiovisualmente.
Las canciones elegidas, caprichosamente, para este CINEAMANO narran historias urbanas, callejeras, que se potencian con el trazo expresionista, graffitero y el - siempre, tan hermoso- blanco y negro.

http://www.youtube.com/user/CINEAMANO