Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 30 de octubre de 2010

LA CLASE OBRERA NO TIENE FRONTERAS

El Bolsón (ANPP).-Gran festival internacional en FASINPAT, ex zanon. Se transmitira el festival por internet en directo desde Neuqúen.

Transmisión especial de la
Red Nacional de Medios Alternativos

Gran Festival Internacional
LA CLASE OBRERA
NO TIENE FRONTERA
Sábado 30 de octubre (día del ceramista), desde las 19 hs.

Lo podes escuchar por
ACÁ
www.rnma.org.ar
( http://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3.m3u )

RETRANSMITEN
Radio
Integrantes de la RNMA
www.laretaguardia.com.ar
www.lacolectiva.com.ar
www.radioviga.tk

TV
Integrantes de la RNMA
www.antenanegratv.com.ar
Colabora
www.tvpts.tv

PRENSA
www.agenciawalsh.org
www.oyr.org.ar

Gracias a Radio Calf – Universidad FM 103.7 por el streaming.

FESTIVAL DE SKA-P EN ZANON BAJO GESTION OBRERA.


Una vez mas el 30 de octubre abrimos las puertas de la fábrica a toda la comunidad......
En asamblea las obreras y obreros de Zanon votamos a favor de realizar un festival en la Cerámica junto al grupo internacional “SKA-P”.
El festival será el sábado 30 de octubre (dia del y las ceramistas) en la playón de la fábrica. El primer encuentro ceramista con los músicos fue en el año 2008, cuando nos invitaron y nos cedieron la palabras en un festival que realizaron en Buenos Aires.
Durante estos casi 10 años avanzamos en poner en producción las fábricas, que cerraron los empresarios. Para mantener en pie los más de 600 puestos de trabajo genuinos en Neuquén y poner la fabrica al servicio de la comunidad. Esta jornada artística será en respaldo a las gestiones obreras ceramistas.
Los trabajadores ceramistas, resolvimos cobrar una entrada solidaria de 30$ para que miles de jóvenes de la region y el pais puedan estar presentes el sábado 30 de octubre.
Ska-p viene a tocar solidariamente demostrando su compromiso de lucha con los trabajadores del mundo, este grupo internacional se suma a la lista de artistas comprometidos que han tocado en el playón de la fabrica (Ataque 77, Las Manos de Filippi, Rata Blanca, La Renga , León Gieco).
Los recitales en Zanon , son un echo social muy importante, se disfruta del arte en la fabrica sin patrones, donde la seguridad la hacemos entre todas y todos y lo mas importante es un espacio para la juventud, fortalecer la unidad, renovar el compromiso y continuar luchando por una sociedad mas justa y un solo pueblo libre y si fronteras.


Omar Villablanca - sindicato ceramista 0299-154721962
Cristian Mellado - prensa y dif. Zanon 0299-154721986
Alberto kico Esparza - sindicato ceramista 0299-15429913
http://ska-penneuquen.com.ar/