Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 21 de septiembre de 2010

NUEVA PRESENTACIÓN DE LA OBRA "DOS MUJERES"

El Bolsón (ANPP-AQH).- El grupo Parabólica presentará el próximo sábado 25 una nueva funsión de su obra "Dos Mujeres", escrita por el dramaturgo argentino Javier Daulte.

La obra fue creada en el año 1985; sin embargo el texto se mantiene vigente, girando sobre el eje de la soledad.

Con Cris Gordillo, Mercedes Añaños y Martín Tarnofky como interpretes, Dos Mujeres se expone en El Bolsón con gran intensidad y llena de momentos viscerales. Dos mujeres, dos angustias y dos miedos girando alrededor de la espera.

La obra muestra escenas que transitan entre juegos de luces, sombras y penumbras, planteando incertidumbres y pesares.

Con un humor dramático, casi siniestro, esta obra irrumpe constantemente la monotonía de dos mujeres que buscan escapar de la soledad que las agobia.

La puesta se realiza en un ambiente íntimo, donde no más de 25 espectadores disfrutan de una presentación ambientada con música en vivo.

Una propuesta atrevida, con actuaciones impecables y una dirección con la marca inconfundible de Patricia Molinero.


El Umbral

El grupo Parabólica nace de la escuela de teatro El Umbral, “un espacio de experimentación, formación y producción artística”, según lo definen sus integrantes.

Esta escuela teatral la conforman Patricia Molinero, Gabriel Brizuela, Gerardo Schwartzman, Cuqui Honik, Ana D’angelo y Marcelo De Lisi.

La funsión será este sábado 25 a las 21 horas puntual y "estríctamente sin niños". Las entradas deben adquirirse con anticipación en Talismán por el cupo limitado.

Fuente: Agenda QUé HAY