Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 22 de septiembre de 2010

JORNADA "PENSAMIENTO Y PROYECTO NACIONAL"

El Bolsón (Universidad de Río Negro).- El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Universidad Nacional de Río Negro y las Cátedras Populares tienen el agrado de invitarlo/los a la Jornada Pensamiento y Proyecto Nacional.
En esta oportunidad el tema a abordar será “Mercado y Estado en Argentina. Diferentes Modelos: su impacto en la comunidad y el territorio”.
Las disertaciones estarán a cargo del historiador Daniel Ezcurra quién además es coordinador de la Cátedras Bolivarianas de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo y coordinador nacional de la Cátedras Populares, y el economista Horacio Rovelli, Director Nacional de Política Macroeconómica del Ministerio de Economía.
El encuentro tendrá la modalidad de charla-debate y es convocado por la Sede Andina-El Bolsón de la UNRN, Organización Hábitat El Bolsón y Promotores Territoriales para el Cambio Social (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación).
Esta actividad que se sustenta fundamentalmente en el intercambio de opiniones, tendrá lugar este Viernes 24 de Septiembre a partir de las 18.00 Hs. en el Salón de la Escuela Nº 140 de nuestra localidad.