Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 10 de septiembre de 2010

COMUNICADO: HOY DENUNCIAMOS PROTECCION POLICIAL A PROSTIBULOS DE LA PLATA

Buenos Aires (Prensa Alameda).- Este viernes 10 de setiembre, la Fundación la Alameda denunciará ante la Justicia de La Plata un gravísimo caso de corrupción policial que afecta a altos integrantes de la División de Moralidad de la DDI platense que organizan la protección de decenas de prostíbulos donde existen situaciones de explotación sexual y trata a cambio de coimas. Luego de una investigación sobre esta red, la Alameda junto a periodistas de un canal de televisión que también investigaban a esta red, obtuvieron imágenes y testimonios contundentes que demuestran que la red de trata y proxenetismo en La Plata cuenta con la protección de funcionarios policiales de la DDI en La Plata a cambio de coimas.
Luego de la denuncia judicial y de la presentación de copias de dicha denuncia ante el Ministerio de Justicia local, la Alameda se manifestará pacíficamente ante las dependencias de la DDI en La Plata, ubicada en calle 12 entre 60 y 61 en donde informará a las autoridades de esa dependencia acerca de la denuncia judicial y también a los medios de comunicación que se hagan presentes. Una vez sorteada la denuncia y definida la competencia judicial, la Alameda divulgará masivamente extractos de las filmaciones obtenidas en la que claramente queda expuesta la corrupción de funcionarios policiales.
Esperamos con esta denuncia poder colaborar con el desmantelamiento de las redes de trata y proxenetismo en la zona y a la vez ayudar al Sr. Gobernador a que tome conocimiento con nombre y apellido de los funcionarios que son cómplices de la inseguridad y el delito.

Gustavo Vera por la Alameda
Te: 15 6158 4835 / 4115-5071