Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 16 de julio de 2010

COMUNICADO

El Bolsón (ANPP).- Los trabajadores de FEL- FORT realizaran este viernes una protesta por la reincorporación de los compañeros despedidos, sera a partir de la 7 hs.


Viernes 16/07 a las 7.00 hs
Manifestación en Gascón y Díaz Vélez

Las y los despedidos de Felfort realizaremos una nueva acción por nuestra reincorporación.
Bs.As-15/07/10 -Los trabajadores y trabajadoras despedidos de Felfort convocamos a una nueva acción para este viernes a las 7 hs (am) en Gascón y Díaz Vélez para reclamar nuestra inmediata reincorporación, pedir el pase a planta permanente de todos y todas las contratadas y repudiar un nuevo despido a una compañera embarazada.
Al respecto, Carlos, uno de los trabajadores despedidos, afirmó: "Nos movilizamos una vez más porque no queremos que en nuestro país haya empresas como Felfort donde los despidos y el fraude laboral son moneda corriente. Queremos denunciar que en la empresa de Ricardo Fort hay fraude laboral, con casi la mitad de los empleados bajo contratos, y se persigue y maltrata a las mujeres, especialmente a las embarazadas. Reclamamos la intervención del Ministerio de Trabajo para que podamos volver a trabajar y para permitir el pase a planta de todos los obreros y obreras de Felfort".
Finalmente, Carlos dijo: "Llamamos a todas las organizaciones sociales, políticas, de derechos humanos y de mujeres que nos vienen apoyando a participar y a seguir apoyando nuestra pelea por la reincorporación y el pase a planta de todos los compañeros/as".
Carlos despedido FF 155-827-3742
Luis Bonomi Abogado 155-057- 7942
Gustavo Intrieri Abogado 156-754-6179