Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 16 de julio de 2010

BARILOCHE: YA HAY OFERTAS PARA CONSTRUIR LA NUEVA COMISARIA

San Carlos de Bariloche( gente de radio).- Un total de tres empresas constructoras presentaron ayer su ofertas ante la Unidad Ejecutora Provincial con el objetivo de compulsar del concurso de precios convocado por el Ministerio de Gobierno de Río Negro para la construcción de una nueva unidad de orden público.
Las ofertas se abrieron en horas de la mañana en la capital provincial ante funcionarios del Ministerio de Gobierno, la Unidad Ejecutora Provincial y representantes de las empresas participantes.
La primera de las ofertas correspondió a la firma barilochense Deco SRL que cotizó 479.356 pesos para ejecutar la nueva dependencia policial.
La segunda de las propuestas correspondió a la firma viedmense
Geominera Sociedad Anónima que presupuestó los trabajos en 494.095pesos.
La última de las ofertas correspondió a otra empresa de Bariloche, en este caso Codistel Sociedad Anónima que cotizó 499.515 pesos para avanzar en la construcción de la nueva unidad policial.
Las propuestas serán analizadas y en unas dos semanas se estarían adjudicando los trabajos, que cuentan con un presupuesto oficial de 400.000 pesos y un plazo de ejecución de 180 días.
Cabe detallar que el proyecto prevé una construcción del tipo tradicional, Zapatas de fundación, mampostería de ladrillo hueco portante, revoques a la cal, cubiertas de chapa e instalaciones embutidas.
Estas edificaciones comprenden 83 m2, con vivienda anexa, para el jefe de la unidad.