Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 24 de junio de 2010

BAJO LA NIEVE Y LLUVIA INTENSA SE MOVILIZÓ BARILOCHE Y LA REGIÓN

El Bolsón (ANPP).-Hoy se desarrolló la concentración y marcha en Bariloche por el esclarecimiento de los asesinatos de dos menores y un jóven de 29 años en los que todas las hipótesis apuntan a las fuerzas policiales como autoras.
Bajo una intensa nevada que cesó sólo para darle lugar a una lluvia continua se congregaron en la sede judicial donde se investigan los hechos, más de trescientas personas de muchas organizaciones. Aunque algunos sindicatos se retiraronluego de la concentración, sólo lo hicieron las conducciones, ya que los afiliados y algunos dirigentes continuaron con la marcha que acompañó a los familiares de las víctimas hasta la intendencia, donde se pretendía que las autoridades se posicionen frente a los hechos. El Intendente se encontraba en Viedma y ningún otro funcionario se presentó para expresar su posicionamiento.
A nuestra redacción siguen llegando múltiples comunicados de repudio a la policía y gobierno Barilochense y rionegrinas, que provienen de diferentes partes del país. También nos llegó la aclaración de que "Vecinos por el agua de Trévelin" no había participado del comunicado en que 77 organizaciones repudiaban el accionar de la policía y el gobierno rionegrino. Lo aclaramos porque esa nota fue difundida por nuestra agencia de noticias.
Hoy también se realizaron marchas en diferentes partes del país, convocadas con este mismo objetivo.

A continuación reproducimos algunos audios de la marcha en Bariloche



-






BAJAR ARCHIVO

-