Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 19 de octubre de 2009

ATE Y SITRAJUR EN LUCHA

Río Negro (ACTA).- Una nueva jornada de lucha convocada por las Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-CTA) y el Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJUR-CTA) se realizó el 14 de octubre en Río Negro, en solidaridad con los trabajadores de la salud de la provincia.
“Pedimos por la necesidad concreta de que se resuelva el conflicto de la salud pública en Río Negro, dando respuestas dignas a los reclamos del personal hospitalario para que no desaparezca o se vea cada vez más diezmado, es un imperativo que la mayoría de la gente entiende cada vez mejor, al mismo tiempo que el gobierno parece comprenderlo cada vez menos”, dijeron en un comunicado de prensa.
“La realidad de los becarios truchos, de los ñoquis, de la multiplicidad de funcionarios, de las compras con sobreprecios, porque este gobierno es mal comprador y mal pagador, los servicios derivados y tercerizados a los amigos del poder, a los mismos que se les perdonan millonarias cifras que no pagan de impuestos. Ahora también los jueces que en premio a tanta impunidad, se van a jubilar con el 82%, mientras el derecho de todos sigue incierto”.