Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 27 de septiembre de 2009

COMUNICADO: MIR CONTRA LA REPRESIÓN EN TERRABUSSI

Trelew (Movimiento de Izquierda Revolucionaria).- Solidaridad desde el Movimiento de Izquierda Revolucionaria

Desde el Movimiento de Izquierda Revolucionaria (M.I.R.) expresamos nuestra solidaridad a los compañeros de la ex Terrabusi ante la represión que sufrieron de manos del gobierno nacional, con la complicidad manifiesta de la dirección de la CGT.
El gobierno nacional de los Kirchner, el provincial de Scioli y la CGT traidora de Daer y Moyano se han aliado como siempre con los intereses del imperialismo yanqui, apoyando a una gran empresa multinacional (Kraft) contra los derechos de los trabajadores de nuestro país que luchan por mantener sus puestos de trabajo.
Los obreros de la ex Terrabusi saben que hemos estado allí junto a muchos otros compañeros de organizaciones revolucionarias y que seguiremos estando codo a codo para seguir luchando contra la patronal y la burocracia y para enfrentar la represión del gobierno.
Nosotros, que venimos intentando construir esta alternativa política para los trabajadores conocemos bien la represión, conocemos bien a estos gobernantes como Kirchner, Scioli o Das Neves que en realidad son empleados de las grandes multinacionales.
La imagen de la represión nos llena de bronca pero sobre todo de voluntad de seguir luchando. La fuerza de ustedes va siendo ejemplo para todos y hará surgir la lucha y la bronca de los trabajadores en todo el país.
Denunciamos la traición de la CGT que directamente ha apoyado a la patronal contra la represión, llamando a reprimir a los trabajadores por ser la ex Terrabusi una de las fábricas claves que dirige la oposición a la podrida burocracia de Daer.
Debemos seguir uniéndonos para quebrar el aislamiento de nuestras luchas. Debemos derrotar a la burocracia y a estos gobiernos mentirosos, servidores del imperialismo. Desde nuestras modestas fuerzas estaremos junto a ustedes en lo que podamos colaborar.