Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 30 de junio de 2009

FESTIVAL POR RADIO ACTIVA

El Bolsón (ANPP).- Con la consigna de seguir exigiendo el esclarecimiento del incendio intencional de FM Activa de El Bolsón, se desarrollará este sábado 4 de junio un festival solidario por la reconstrucción de la radio cuyo objetivo será juntar fondos para la reconstrucción de la emisora.
El programa incluye artistas en escena, payasos y música en vivo (folclore, rock, tango murgas, sikuris).
La cita es a las 21, en el Centro Cultural Eduardo Galeano, calle Onelli esquina Dorrego.
El valor de la entrada será a voluntad de cada asistente.
Asimismo, habrá servicio de buffette, también con la intenciónd de recaudar dinero para volver a levantar la radio destruida por la intolerancia política en El Bolsón.
El dueño de la FM del barrio Los Hornos había sido uno de los más enérgicos defensores de mantener el aeródromo local en el lugar donde está.
Es sospecha generalizada que el incendio de la emisora fue una represalia de tinte mafioso a esta postura (que fue la manifestada por casi el 80 por ciento de los votantes de El Bolsón).
El plan oficilista de trasladar el aeródromo iba a implicar, entre otras cosas, un negocio inmobiliario millonario.

Cuenta
Por otro lado, las organizaciones que acompañan a los integrantes de radio Activa informaron que se abrió una cuenta Caja de Ahorro en el Banco de la Nación Argentina, sucursal El Bolsón, a los fines de recaudar fondos por esa vía.
Quienes deseen colaborar pueden consultar en la entidad bancaria por el número de cuenta correspondiente.