El Bolsón (ANPP).-A poco de cumplirse 7 años de los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, diversas organizaciones sociales y políticas se reunirán mañana, a las 18.30, en el hotel bajo control obrero Bahuen, en avenida Callao 360, ciudad de Buenos Aires.
Las actividades del 26 de junio incluirán actos de protesta en la estación de trenes "Darío y Maxi" (ex Avellaneda), según adelantaron las organizaciones convocantes: Frente Popular Darío Santillán, MTD Aníbal Verón Nueva Fuerza, Federación de Organizaciones de Base y CTD Aníbal Verón.
"Creemos que la mejor manera de recordar a los compañeros es reivindicar su ejemplo, seguir reclamando justicia y sostener y levantar las banderas por las que ellos lucharon", expresaron.
La movilización popular reclamará una vez más justicia por la Masacre de Avellaneda, el juicio y castigo a los responsables políticos de la represión planificada por el gobierno de Eduardo Duhalde en junio de 2002.
Entre los que están señalados como parte del grupo ideólogo de la represión que terminó con la vida de los jóvenes desocupados figuran el ex gobernador de Buenos Aires Felipe Solá, el funcionario kirchnerista Aníbal Fernández y el actual intendente de Fiske Menuco, Carlos Soria.
Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com