Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “MIEDO Y HEGEMONÍA - Usualmente nos gusta aportar propuestas y alternativas para la transformación de nuestra realidad social. Hoy nos vemos sorprendides, atrapades en un aislamiento, sin saber cómo gestionar la colectividad y el cuerpo a cuerpo, sin poder poner el cuerpo..... leer la editorial completa ....

martes, 26 de mayo de 2009

FASINPAT AVANZA HACIA LA EXPROPIACIÓN

El Bolsón (ANPP).- Obreros de la ex Zanón se movilizarán mañana hasta la legislatura de Neuquén para afianzar el proyecto de ley de Expropiación que ya toma carácter parlamentario, con comisiones de presupuesto y asuntos constitucionales que comenzarán a trabajar.
El acto en la Legislatura es a las 10, tras lo cual los ceramistas marcharán para realizar una jornada unitaria a las 12, en Olascuaga y Ruta 22, ciudad de Nequén, con los agremiados a ATE, SEJUN , ATEN y otros sectores, en el marco del paro nacional dispuesto por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).
"Nos movilizamos para ser parte de cada instancia del debate -recalcaron los trabajadores de FaSinPat- reafirmando nuestro compromiso de seguir luchando por la Estatización Bajo Control Obrero de la fábrica. Ante la crisis mundial marcharemos reclamando que esta crisis la paguen los capitalistas y sus gobiernos por eso vamos a confluir en una jornada unitaria de los compañeros estatales."