Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 29 de abril de 2009

COMUNICADO DE UNTER

El Bolsón (Unter).- A las autoridades educativas, a nuestros compañeros y a la comunidad educativa en general:

La Comisióin Directiva de la UnTER Seccional el Bolsón quiere hacer público su más enérgico rechazo a las intenciones de la Delegada Regional, Sra. Vivana del Agua, de instalar sus oficinas en el actual edificio del ETAP. La Sra. delegada aún trabaja vergonzosamente en dependencias de la policía y se niega a volver a su lugar de trabajo, en la calle 25 de Mayo. Por no querer enfrentar a nuestros compañeros y compañeras pretende que los 24 trabajadores del ETAP se trasladen a la supervisión a un espacio de minimas dimensiones, haciendo imposible el normal desdempeño del equipo técnico
Lejos de comprender que su función es velar por el buen funcionamiento de la instituciones educativas de la región, la Sra. Delegada insiste con acciones que lo único que consiguen es precarizar aún más las condiciones de trabajo docente y seguir profundizando la destrucción del sistema de educación pública.
Desde nuestra organización desplegaremos todas las acciones necesarias a fin de que tamaño despropósito no pueda llevarse adelante.