Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 19 de marzo de 2009

"DISCULPE LAS MOLESTIAS, EL GOBIERNO NO DA RESPUESTAS"


El Bolsón (ANPP).-Hoy se profundiza a 12 horas el corte de la ruta 22 en Chichinales llevado a cabo por los trabajadores de la educación de Río Negro en reclamo "por las resoluciones discriminatorias, por el no cierre de cargos, por un salario promedio patagónico, por el normal funcionamiento del IPROSS y por el derecho a huelga".
Desde esta mañana a las 8 comienza el corte que durará hasta las 20 y el endurecimiento de las acciones se da en el día 25 de la medida de fuerza "por no recibir ningun propuesta oficial del gobierno al pliego y sufrir agresiones reitaradas en muchas seccionales por parte de la policia y de los matones radicales" aseguró Nervi.
Además el gremio le esta pidiendo al gobierno que reasigne el presupuesto de educación y le quite a otros presupuestos menos importantes.
En el corte de la 22 se repartían volantes con la frase:"disculpe las molestias, el gobierno no da respuesta" como ejemplo de la impotencia de los trabajadores "que arriesgan su vida en la ruta por una escuela pública de calidad"