Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 8 de julio de 2010

COMUNICADO

RED LATINA SIN FRONTERAS.- " No queremos ricos, no queremos sacerdotes ni gobernantes; no queremos bribones que exploten las fuerzas de los trabajadores; no queremos bandidos que sostengan con ley a esos bribones, ni malvados que en nombre de cualquier religión hagan del pobre un cordero que se deje devorar de los lobos sin resistencia y sin protesta. Por que cualquiera que se coloque una pulgada arriba de nosotros es enemigo." Ricardo Flores Magón

Compañeros:Por medio de este comunicado adherimos a la concetración, volanteada y Asamblea convocada para el día jueves 8 de Julio en la ciudad terrorífica de Bariloche.

Compartimos con ustedes el entendimiento de que es de suma importancia continuar manifestándonos exigiendo investigación, Juicio, Castigo y Cárcel común a todos los responsables políticos y materiales de los asesinatos de los jóvenes Nino, Diego y Sergio cometidos por la policía el día 17 de Junio.Deploramos y nos repugna la inercia en la impunidad y cero acuse recibo con que se siguen manejando las autoridades políticas de la provincia de Rio Negro, quienes proyectan un simulacro de interpelación al ministro de gobierno Larreguy, restringido y condicionado en una forma lo más parecida a una mordaza.Aprovechamos para repetirle a Larreguy aquello que ya le escribimos al gobernador:
Usted debe saber que los asesinatos fueron atroces. Esta situación desatada en su provincia, la muerte de jóvenes, nos afecta a todos. No vamos a olvidar jamás lo ocurrido, porque con su actitud nos pusimos en guardianes de la memoria de los inocentes asesinados por el Estado provincial.

Caracterizamos las acciones y respuestas de la sociedad frente a los luctuosos acontecimientos ,como un movimiento que desenmascara toda la putrea corrupción,discriminación y desigualdad en las que vivía sometida la mayoría de los pobladores de Bariloche.Y a cuya lucha, reivindicaciones y reclamos nos sumamos.

El abismo no nos detiene, el agua es más bella despeñándose.(R.F.M)
Colectivo de Interpelación PopularLa libertad es como la mañana. Hay quienes caminan la noche para alcanzarla.(Subcomandate Marcos,EZLN)