Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 4 de diciembre de 2008

COMUNICADO: LA AGRUPACIÓN ROJINEGRA REPUDIA LA BRUTAL AGRESIÓN CONTRA ATILRA ROSARIO

El Bolsón (Agrupación Rojinegra).- La Agrupación Rojinegra de El Bolsón REPUDIA LA ASESINA AGRESIÓN que han sufrido, en el día de hoy, los compañeros de ATILRA Rosario y otros gremios combativos, mientras se movilizaban en la puerta del Sindicato de Lecheros en Rosario.
Nuevamente las patotas sindicales, fuerza de choque de la burocracia sindical, han escrito otra página que enluta a toda la clase trabajadora.
Repudiamos a su vez la actitud asumida por el gobernador de Santa Fe Hermes Binner, quien con su inacción se hizo cómplice con los agresores; como los mismos compañeros afirman en comunicado de prensa, “nada hizo la autoridad política y la policía dejó la `zona liberada´, en los hechos miró desde 30 metros de distancia mientras soportábamos la brutal agresión durante más de 40 minutos”.
Nos solidarizamos con los compañeros de ATILRA Rosario y con todos aquellos sindicatos que en la calle defienden los derechos de los trabajadores. Exigimos el inmediato esclarecimiento de lo ocurrido y el castigo a los culpables materiales e ideológicos.