Suspendido el juicio de la compañera Estela Juárez, otra tomada de pelo a los compañeros y las compañeras y tortura psicológica para quien está esperando se resuelva su situación procesal de una vez por todas, compañeros y compañeras de la Regional Este ingresan al Ministerio de educación a solicitar respuestas por los más de mil docentes que no cobraron sus haberes. No solo no los reciben, si no que además han dado la orden de no dejar ingresar ni agua,ni alimentos para sobrellevar la espera.
Les han cerrado las puertas de los baños.
La falta de humanidad de este gobierno ya no nos sorprende lamentablemente, no les importan ni los docentes, ni las familias y mucho menos los niños y niñas que hoy asisten a edificios en estado deplorable, como pueden y cuando pueden por falta de transporte y suspensión de clases permanentes por los riesgos estructurales de las escuelas públicas.
Este gobierno pasará a la historia como el más perverso e inoperante de está provincia.
Desde la Regional Noroeste apoyamos a los compañeros y compañeras que están poniendo el cuerpo por todo el colectivo docente.
Vaya nuestra admiración y eterno agradecimiento apenados por la distancia que nos impide estar en este momento allí resistiendo.
ATECH Regional Noroeste