Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 24 de junio de 2020

RÍO NEGRO: LA BASE DEL SINDICATO DOCENTE SE ORGANIZA FRENTE A LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL Y LA INTENCIÓN DE EVALUAR ESTUDIANTES EN CUARENTENA

Frente a la entrega de las conducciones centrales, las bases se organizan.

El Bolsón (ANPP).- Tras las reiteradas convocatorias y planteos realizados por la oposición dentro del sindicato docente UnTER, y el avance del gobierno rionegrino en políticas antipedagógicas y que desoyen a quienes están frente a estudiantes, se organiza un Plenario Provincial Abierto para pensar cómo organizarse. Compartimos el comunicado de prensa de la seccional Cipoletti de UnTER y su convocatoria:


Compañeros/as, se abrió la inscripción para el Plenario Provincial Abierto de docentes, tal como se acordó en la reunión virtual de delegados/as. Tendrá lugar el 29/06 y lo organizan Conducciones de algunas seccionales de UnTER y diferentes agrupaciones docentes. La inscripción es a través del siguiente link: https://bit.ly/2A031ws
Tal como se debatió y propuso en los dos encuentros virtuales de delegadxs estamos dispuesto a participar y convocar a todos los espacios posibles que nos permitan debatir y construir miradas colectivas ante la fragmentación y atomización producto de la cuarentena. Es abierta a todxs lxs docentes que quieran participar.
También hemos solicitado plenario provincial de delegdxs a UnTER Central tal lo publicamos días atras y hoy llego la respuesta de que no lo convocarán.              UnTER Cipo.