Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 24 de noviembre de 2019

FESTEJO DÍA DE LA TRADICIÓN EN LA ESCUELA 103.

Mallín Ahogado (ANPP).- En un día nublado, de a ratos sol y por otros lluvioso, se llevó adelante el festejo del Día de la Tradición en la escuela 103.
Un festejo que les encuentra con el triunfo de haber logrado el período de receso invernal extendido, objetivo que se alcanzó con la lucha incansable de madres y padres de alumnes de la escuela. Cada cosa que se ha logrado, como el agua potable,  el transporte, el
buen funcionamiento del comedor, se ha ido generando gracias a la organización, el acuerdo y la perseverancia de la comunidad educativa. Esta comunidad se reunió el sabado 23 para disfrutar la jornada entre vecines, amigues, estudiantes y compañeres.
Los caballos y les jinetes  jugaron entre las risas y los aplausos. La comida se vendió en los puestos de los grados asignados, todo estuvo muy bueno. Porque cuando nos juntamos, a matear, a bailar, a charlar, cantar y escuchar, las cosas suceden de la mejor manera. Cuando nos integramos, nos animamos a mezclarnes, la mezcla sale bien.