Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 25 de agosto de 2019

PRESENTACION DEL LIBRO "SEREMOS LEY" Y CHARLA, FERIA DE LIBROS Y POESÍA EN VIVO.

El Bolsón (ANPP).- Compartimos la invitación para este viernes 30 de agosto.

La Seccional UnTer El Bolsón, por medio de la Secretaria de Educación y Formación política y la Comisión de género, tienen el agrado de invitarles a la Presentación del libro "Seremos Ley" Crónica de la lucha feminista por la legalización del aborto, con la presencia de su autora la Lic. Juana Luna.

Formarán parte del panel conversatorio junto con la autora, Socorro Rosa Comarca Andina y el GRUPO I.L.E del hospital Área El Bolsón.

Contaremos con dos momentos musicales de la mano de Juli Parola, y Renace Mamachita; una propuesta fotográfica "Cuerpes que hablan", y como queremos que todos los libros sean protagonistas nos acompaña con la lectura de sus poesías  Marianela Saavedra, y en la venta y exposición de libros de Libreres Libres.

Pedimos disculpas a las y los compañeras/os de Nivel Secundario por la superposición de fechas con la titularizaciones, pero el evento estaba planificado desde antes de la publicación de las fechas; sin embargo se transmitirá por FM LA CONTINUA 88.3 y gracias a FABRICA AUDIOVISUAL,  existirán registros del evento para luego poder compartir.

Como sindicato de las y los trabajadores de la educación sabemos que es fundamental propiciar espacios colectivos de reflexión, la ley de Educación Sexual Integral nos interpela y exige que podamos debatir, informarnos y perfeccionar nuestros conocimientos; invitamos a toda la comunidad  a compartir el evento, y sus reflexiones en el conversatorio colectivo.

Nos encontramos el viernes 30 a las 17.30hs en el Auditorio del IFDC.