Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 3 de diciembre de 2018

CONVOCATORIA: MARTES 4 DE DICIEMBRE MOVILIZAMOS A BARILOCHE ANTE LA LECTURA DE SENTENCIA DE LAS CAUSAS POR EL ASESINATO DE SERGIO CÁRDENAS Y NICOLÁS CARRASCO

COMUNICADO
Este martes 4 de diciembre nos convocamos a las 8 hs. en los murales de Otoño Uriarte y Guillermo "Coco" Garrido para movilizarnos a Bariloche ante la lectura de sentencia de las causas por el asesinato de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco en Bariloche, el 17 de junio de 2010 y la de Coco Garrido ocurrida aquí en la comisaría 12 de El Bolsón, el 13 de enero de 2011.
Ante los crimenes de estado, acompañamos a familiares organizaciones y vecinos, que durante estos años hicieron posible, con su denuncia inclasificable que hoy al menos algunos de los responsables de encuentren custodiados pública y judicialmente.
El estado nos asesina pibes todos los días, y hoy acrecienta su persecución hacia los sectores populares y organizados. Por eso apoyamos a esos familiares que supieron hacer de su dolor, organización y lucha, que es la lucha de todos nosotros.
Porque el 17 de junio hubo terrorismo de estado, porque a Guillermo Garrido lo asesinaron en la Comisaría 12 de El Bolsón.
Acompañamos la convocatoria en el juzgado de Bariloche a las 9hs. Y salimos desde El Bolsón a las 8 hs. desde los murales de Otoño y Coco. Habrá un transporte  colaboración de Unter Seccional Bolsón. Solicitamos además a los vecinos que tengan vehículo si pueden colaborar.

Colectivo DDHH El Bolsón
Agrupación Otoño
Acción Grupal Antirepresiva