Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 24 de mayo de 2018

REFERENTES NACIONALES SE SOLIDARIZAN POR LOS 6 MESES DE RAFAEL NAHUEL

Bariloche (Colectivo Al Margen).-Bariloche, 24 de mayo, 2018.
Sergio Maldonado, Adolfo Perez Esquivel, Norita Cortiñas, Ricardo Mollo y Kevin Johansen grabaron y enviaron videos de solidaridad al cumplirse los 6 meses del asesinato de Rafael Nahuel Salvo en Villa Mascardi. Compartimos los videos que enviaron de solidaridad con la causa por justicia por Rafita Nahuel.
Mañana 25 de mayo se cumplen 6 meses del asesinato de Rafael Nahuel Salvo por parte del grupo Albatros de Prefectura Naval Argentina durante el intento de desalojo a la comunidad Winkul Mapu en la zona de Villa Mascardi.
Referentes de los Derechos Humanos como el premio Nobel de la Paz, Adolfo Perez Esquivel, Norita Cortiñas de Madres de Plaza de Mayo linea Fundadora. Referentes de la cultura como los músicos Ricardo Mollo y Kevin Johansen también enviaron sus adhesiones y expresaron solidaridad para con la familia de Rafael.
Por último Sergio Maldonado , hermano de Santiago  grabó un emotivo mensaje de apoyo y pedido de justicia por Rafael y Santiago.
Mañana se realizará una marcha a partir de las 17 hs desde Brown y Onelli hasta el Centro Cívico para exigir justicia y castigo a los responsables políticos y materiales de la muerte de Rafael Nahuel.


https://www.youtube.com/watch?v=I3S7b1cH8MI&feature=youtu.be



https://www.youtube.com/watch?v=eDypz86SK10&feature=youtu.be