Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

viernes, 20 de abril de 2018

EL CONSEJO LOCAL DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EXPRESA REUPUDIO POR AMEDRENTAMIENTO A LA SUPERVISORA

COMUNICADO:
“Desde el Consejo local de protección integral de derechos de niños, niñas y adolescentes de El Bolsón expresamos nuestro repudio al amedrentamiento que viene padeciendo la supervisora de Nivel Medio Graciela Segatori, miembro de nuestro Consejo.
Nos preocupa profundamente y denunciamos el desfinanciamiento de las políticas educativas, que atenta directamente contra en derecho a la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes. Entendemos que el amedrentamiento hacia quienes defienden inclaudicablemente este derecho resulta un agravante de la situación.
Expresamos nuestro respaldo a la compañera Segatori y redoblamos nuestro compromiso en la lucha por la defensa de los derechos de nuestras infancias y adolescencias.”