Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 20 de marzo de 2018

COMUNICADO: POR UN 24 DE MARZO INDEPENDIENTE Y CONTRA EL AJUSTE DE MACRI Y LOS GOBERNADORES

(Izquierda Socialista).-  El Frente de Izquierda y de los Trabajadores convoca a una movilización independiente el 24 de Marzo contra la represión y ajuste de Macri y los gobernadores. Contra la impunidad de ayer y de hoy que encumbró a la dictadura militar genocida con el apoyo de empresarios y la iglesia.
Hoy, en la lucha contra el ajuste y la represión que el gobierno de Macri aplica contra el conjunto de los trabajadores y sectores populares, se vienen dando movilizaciones masivas contra el 2x1 en beneficio de los genocidas, por Santiago Maldonado, contra el saqueo a los jubilados, por la lucha por la legalización del aborto seguro, legal y gratuito y luchas importantes como los trabajadores del INTI, del Hospital Posadas, del Ministerio de Hacienda, Río Turbio, Ferrobaires, Ingenio La Esperanza y otras. 
Invitamos a movilizarnos contra la impunidad y represión institucionalizada que reivindica y sostiene la “doctrina represiva de Bullrich” y el gatillo fácil, los chocobar y los asesinatos como el de Rafael Nahuel.
El ajuste y la represión ejecutada en completa complicidad de la oposición peronista en todas sus variantes, que en el Congreso le aprueba las leyes a Macri y las aplica en las provincias, desde Urtubey hasta Alicia Kirchner. La complicidad abarca también a la burocracia sindical que pactó la reforma laboral con el gobierno y paritarias a la baja. Por estas razones, más que nunca, debemos fortalecer una movilización independiente y de lucha contra el ajuste y la represión.
Convocamos este sábado 24 de Marzo a marchar con la Izquierda en forma independiente hasta Mitre y Quaglia donde se hará la lectura de un documento.
Partido Obrero, Izquierda Socialista y PTS en el Frente de Izquierda y de los trabajadores.