Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

martes, 27 de marzo de 2018

COMUNICADO: CONSEJO DE LA MUJER REPUDIA PROYECTO PRESENTADO POR CECILIA GORI

El Bolsón (Consejo de la Mujer).- Desde el Consejo Local de lss Mujeres de El Bolsón, repudiamos enérgicamente el Proyecto de Resolución presentado por la Concejal Cecilia Gori que, junto a los dichos del Intendente Bruno Pogliano, buscan disciplinar y hostigar al colectivo docente y en particular, a la docente Graciela Segatori.
Esta resolución solicita la intervención del Ministerio tergiversando los hechos ocurridos en la Asamblea de Cargos del pasado 12 de marzo. Claramente este accionar es una estrategia institucional para perjudicar y acallar a la docente. Cabe aclarar, que es mujer, Supervisora de Nivel Medio y que, en está situación el hostigamiento es doble, porque se pone en duda el desempeño en su cargo, en dichos de la Concejal Gori.
No es la primera vez que la docente queda expuesta públicamente y desde este Consejo, exigimos que se termine con la persecución política hacia la compañera y el colectivo docente, porque no nos van a acallar y porque creemos fervientemente que cuando tocan a una nos tocan todas.

Consejo Local de las Mujeres El Bolson