Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 24 de enero de 2017

ESCÁNDALO: MEDIO LIGADO A JOE LEWIS PUBLICÓ UNA NOTA DE UN INCENDIO EN LAGO ESCONDIDO ANTES DE QUE ESTE OCURRA

El Bolsón (ANPP).-reproducimos la nota de CHOLILA ON LINE (http://www.cholilaonline.com/2017/01/escandalo-medio-ligado-joe-lewis.html) publicada el 21 de enero de este año. La misma hace referencia a un medio local que publica un gravísimo hecho en el que se da cuenta de un incendio que por la misma nota de origen podría ser intencional. Desde la redacción de este periódico nos surgen algunas dudas al respecto: ¿Hay alguien capaz de prenderse fuego para volver a atraer la mirada de los medios de comunicación a nivel nacional, sobre todo luego del acaparamiento por parte de las organizaciones populares que lograron una contundente marcha de 12 mil personas en una localidad como la de El Bolsón? ¿A alguien se le puede ocurrir que con un fosforito se puede opacar el sol? y de caracter legal, y tal vez más grave, ¿El medio que publicó la información de un hecho delictivo antes de que el mismo ocurriera, no es necesariamente cómplice? ¿La Justicia, actuará de oficio, o hará falta que alguien relice la denuncia penal?
Sin dudas, la desesperación de no poder desligar a Joe Lewis del negociado del loteo que llevó a que el mismísimo presidente tenga que dedicarle más de tres minutos de la primera conferencia de prensa del año (nueva modalidad de Cadena Nacional), a explicar que Lewis es un buen tipo, que es su amigo, y que nada tiene que ver con el negociado ilegal, es sin dudas muestra de que el intendente, el gobernador, han defraudado a quienes pretendían que su función fuera darle marco legal a un negociado ilegal. Sin dudas, el pueblo en la calle, o en las plazas (como en el acampe que lleva 40 días esperando que los gobernantes deshagan las ilegalidades que intentan avalar el negociado), son la respuesta a la que ni con prensa cipaya pueden revertir.
reproducimos la nota de Cholila On Line que denunciaba las irregularidades de la publicación de este hecho delictivo que deberá ser investigado.

El medio Límite 42 de Angel Morales comunicador ligado al Intendente Bruno Pogliano y al Inglés Joe Lewis publicó sobre el incendio en Lago Escondido antes que este ocurra inclusive con una foto satelital editada en donde señalaba los lugares de incendios.

La publicación de la nota de este medio data de las 18:35 hs pero según el mismo medio el incendio se desató pasadas las 20 Hs, algo que dejó "boquiabiertos" a todos porque parece que Morales tenía la nota preparada antes que ocurra el siniestro, que según dice el escrito sería intencional. 
Nota de Límite 42: Voraz incendio en Lago Escondido