Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: ENredADES - Trabajamos muchas horas para cobrar salarios que no alcanzan y nos quedamos sin el tiempo para generar otras economías, otros vínculos, otras formas de organización y abastecimiento, no sólo de nuestras necesidades primarias sino también de nuestros deseos y sueños.... leer la editorial completa ....

martes, 22 de diciembre de 2015

REPRESIÓN Y DESALOJO A LOS TRABAJADORES EN CRESTA ROJA.

El Bolsón (ANPP).-

En lo que es la primer gran represión del nuevo gobierno de Cambiemos, y tras montar ayer por la noche un imponente operativo conjunto entre Gendarmería Nacional y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), los efectivos avanzaron hoy a las 9 reprimiendo y desalojando violentamente a los trabajadores de Cresta Roja que mantenían un acampe y corte sobre la autopista Ricchieri - a la altura de la entrada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza - en defensa de 5 mil puestos de trabajo.

Tras montar un imponente operativo ayer por la noche, la Gendarmería reprimió y desalojó violentamente el corte que los trabajadores estaban realizando sobre la autopista Ricchieri - a la altura de la entrada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza - en defensa de 5 mil puestos de trabajo. Los gendarmes avanzaron sobre los manifestantes a los golpes con el apoyo de camiones hidrantes. Hasta el momento los empleados de la empresa avícola siguen sin tener ningún tipo de respuesta sobre los sueldos atrasados y la continuidad laboral. "Peleamos por los puestos de trabajo, queremos una navidad en paz", aseguró uno de los delegados gremiales.